miércoles, 29 de septiembre de 2010

Gremios dan tregua unos días

Luego de amenazas de recortes y ajustes por problemas financieros. Una asamblea municipal decidió darle una tegua al intendente hasta que pague el sueldo de septiembre. Si no cumple, iniciarán un camino de medidas de fuerza. Le advierten que no recorte. Caso contrario se manifestarán.
Las frases: “…Cuando salimos a la calle hay plata…” “se habla de una intervención al municipio…”

| 29.09.2010 | Salta | Fermín Hoyos el titular de ATE en todo el Departamento San Martín, tras convocar a Asamblea, recibió el mandato de esperar hasta el pago de sueldo. Si en el recibo se refleja algún recorte o ajuste o incumplimiento de “blanqueo” de la primera cuota, de tres, de $150 inmediatamente le anticipan que iniciarán medidas de protestas. También exigen el cumplimiento de otros compromisos firmados por Intermedio de “Acta Acuerdo” entre las partes.
Por otro lado, se refirió a la conflictiva situación de los hospitales y del municipio de Salvador Mazza. Allí el intendente es acusado de manejar el municipio por “Control remoto” desde Salta Capital sumiendo al abandono y acefalía la administración. Hay conflicto de poderes.